Loversfan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/loversfan/art/Chicos-GB-Bocetos-543709166Loversfan

Deviation Actions

Loversfan's avatar

Chicos GB Bocetos

By
Published:
1.8K Views

Description

Lo prometido es deuda, ahora es el turno de los chicos, incluidos nuestras amadas tortuguitas :iconomgsocuteplz:
Empezando por nuestro chiquito Mikey, antes de dormir contempla la foto de su familia, no importa lo duro que haya sido su día, ver esa imagen lo llena de fuerza y le saca una sonrisa. :iconiloveyoutooplz:
Luego sigue Leo con el osito que Mikey le dejo antes de irse, es obvio que extraña a su hermanito, pero lo que lo atormenta es ese sentimiento de culpa. Cry forever Y Rafa ¿qué podemos decir de él? No se ve contento pero tampoco enfadado, además ¿por qué está así? ¿Peleo de nuevo con Leo, Sensei lo regaño, extraña a Mikey pero lo oculta o quizás enfrentar a Ceci lo fastidia? pobre Rafa Chisaki Crying Icon O una de dos: Donnie no tiene sueño y por eso repara, construye o actualiza alguna máquina, o se refugia en su pasatiempo para canalizar su dolor Miuna Crying Icon aunque Nacho tampoco se queda atrás, luego porque en los entrenamientos no da el 100 :P Aunque no siempre es así, ya que por lo que vemos a Casey también le cuesta madrugar :D Este Fer como siempre, hundido en sus pensamientos, ah y que decir de Manuel, al igual que Leo poseen un objeto con un gran valos sentimental, pero ¿quién le habrá dado ese balón al pequeño o a quién pertenecera? bueno seguira siendo un misterio
Y por último, Alex y Leo-F por lo visto no es sencillo dormir cuando tu hermano duerme en la litera de arriba y no deja de moverse Haha pobre Leo-F, en cambio Alex no parece percatarse de eso :rofl:

Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel y Casey Jones de TMNT: Nickelodeon, Kevin Eastman y Peter Laird

Fernando López, Manuel Navarro, Ignacio Muñoz, Alejandro y Leonardo Aguirre: :iconloversfan:


 
Image size
3076x2180px 1.31 MB
© 2015 - 2024 Loversfan
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ValeryVampireDS's avatar
Es asombroso!!! lo ame y se ven tan tiernos!!!! lo de leo me dio ganas de llorar T-T pero tambien es tierno :D son hermosos!!!