literature

Guerra Bi-Dimensional Capitulo 22 parte 2

Deviation Actions

Loversfan's avatar
By
Published:
1.8K Views

Literature Text

Algunos comienzos son malos, otros buenos, pero eso no significa que los resultados deban terminar tal como iniciaron, pero para el Escuadrón 14 del Amazonas y el Escuadrón 9 de California, su proceso no estaba mejorando.

Los días siguientes fueron difíciles para los cadetes de Iniciación, el entrenamiento era más intenso y estricto que el de la armada, las clases teóricas eran complejas y para algunos difíciles, no había divisiones porque todos los soldados debían aprender al menos lo básico. Sin embargo para Leo, Mikey y sus respectivos equipos también debían afrontar el Hashi y el castigo con Randori, aunque esto era consecuencia de sus actos.

Aun siendo una niña, Daniela en el combate era fuerte y decidida, no le temía arriesgarlo todo con tal de lograr su objetivo. Podía verse inofensiva, razón por la que sus oponentes la subestimaban, pero en las peleas y ejercicios físicos liberaba su "lado salvaje", como ella decía. No obstante, solía desobedecer cuando no podía participar en situaciones peligrosas, muchas veces se metía en problemas al tratar de demostrar sus habilidades y detestaba ser rescatada o ayudada. Mikey era su mejor amigo, pasaban la mayor parte del tiempo juntos platicando de su vida antes de la guerra, y ayudándose entre ellos. Pero discutía mucho con Fer a causa de sus acciones intrépidas o descuidadas, a ella y a Tere solo las unía algo: no les agradaba Jamizell, la niña le tenía resentimiento porque cuando discutían le recordaba su "error" con Oli.

Fernando en cambio era cuidadoso, no le gustaba precipitarse ni hacer las cosas sin pensar, por eso durante las simulaciones o combates analizaba la situación y los posibles imprevistos o fracasos que podrían surgir, y si estos ocurrían trataba de solucionarlos, era hábil con las situaciones complicadas o de alto riesgo. Lo malo era que no confiaba en nadie, bueno solo en Nacho, ya que era al único que considera prudente, era por eso que si tenía oportunidad hacia las cosas solo, razón por la que tenía problemas con Dani, no solo por sus formas de actuar, sino también por su actitud "egoísta", según la niña. Sin contar a Jami, era el más solitario del equipo, en sus ratos libre entrenaba, repasaba sus lecciones o paseaba alrededor de la base. Mikey lo consideraba su amigo, pero Fer parecía no creer en su amistad y seguía desconfiando de él principalmente, ya que el ninja trataba de incluirlo o acercarse a él.

Sofía al parecer no tenía problemas ni en lo teórico ni en lo físico, sus conocimientos en primeros auxilios y química eran necesarios cuando alguien salía herido o intoxicado, lo mejor era que podía mantener la compostura en situaciones desesperantes. Pero era muy estricta consigo misma, si algo no le salía bien, lo repetía hasta que lo logrará aunque estuviera agotada, y en las situaciones donde las probabilidades de solucionarlas eran bajas, ella no dudaba en arriesgarse con tal de hacerlo posible, muchas veces demasiado. Al parecer era amiga de Tere, ya que la mayor parte del tiempo estaban juntas, sin mencionar que Sofí curaba sus heridas, trataba de calmarla cuando se enojaba y la ayudaba en las clases teóricas, veía a Mikey como un modelo a seguir, admiraba su entusiasmo, su alegría y nobleza. También tenía una buena relación con los demás, a Jami solo la ayudaba si la chica se lo permitía. No obstante, cuando en los entrenamientos debían nadar, Sofí se ponía nerviosa y aunque se metía al agua, trataba de no permanecer mucho tiempo en ella ¿por qué?

Era sabido por todos que Teresa era muy fuerte, no solo por el hoyo que ocasiono en el hospital y cuando destruyo el muro de un golpe, sino también en las lecciones físicas, sus oponentes quedaban adoloridos cuando la enfrentaban, incluso en raras ocasiones, sobre todo cuando la chica se enojaba o desesperaba, lograba doblar metales, romper paredes, el piso, los robots simuladores ¿cómo era posible que una niña tuviera esa fuerza? Cabeza de Piel sabía que eso no era normal, había algo más. Su rivalidad con Jami creció más y en una ocasión ambas se lastimaron tanto que Val tuvo que recurrir a "las Inyecciones de Emergencia". Su reputación negativa creció debido a que se irritaba con facilidad y era muy agresiva, y cuando eso ocurría se nublaba su juicio y se iba directo a los golpes, se daba a conocer con el apodo de "TNT". Ella también se mantenía aislada, solo le hablaba a Sofí, y a pesar de que a veces amenazaba a Mikey con golpearlo para que "la dejará en paz" la chica en el fondo no se atrevía a lastimarlo, pero tampoco le interesaba tener un vínculo con él.

Jamizell a pesar de ser aprendiz de Murakami, ahora si veía lo que implicaba ser soldado, en especial si querías ser miembro de la Elite Diamante, pero en lugar de acobardarse la chica seguía firme a su idea, aunque lo teórico no era su fuerte, pero se mantenía, en combate si era buena, no por nada le decían "Cuervo Letal", a la hora de pelear era incontenible. Lamentablemente, todavía no aceptaba al equipo, sin embargo, poco a poco Mikey estaba logrando romper esa armadura que la chica había creado en su corazón, aunque no lo admitiera abiertamente, comenzaba a encariñarse con la tortuguita. Pero en cambio con Tere, odiaba a la chica con ganas y le tenía rencor porque pese a que ella lograba acertarle una serie de golpes rápidos en los combates, los de Tere eran muy fuertes y si le dolían. A quien vigilaba constantemente era a Oli, había notado que la chica siempre lograba salvarse del peligro o actuaba raro antes de que algo sucediera, fuera bueno o malo, y eso no le agradaba. Su idea de que era mejor estar sola aún dominaba su mente, pero no podía quejarse, si lo hacía adiós Elite y hola vida normal.

Ignacio era un buen compañero, además de inteligente, ingenioso y conocedor de algunas ciencias y le gustaba la tecnología y aprender, pero fue feliz cuando Cabeza de Piel le ofreció ser su aprendiz. Pero no todo era tranquilidad para el joven, lamentablemente en las lecciones de combate no era bueno, quizás porque no era fuerte físicamente, sin olvidar que no tenía mucha experiencia en artes marciales, aunque se esforzaba por mejorar, siempre era el primero en ser derribado a la hora de pelear, eso lo atormentaba demasiado, porque se sentía inútil y débil, el mismo se reprochaba. Muchas veces pensaba en salir de la Elite y dedicar todo su tiempo a estar con Cabeza de Piel, pero sus amigos le decían que no podía darse por vencido, en especial Mikey, quien lo ayudaba en los combates y le enseñaba como defenderse, y viceversa, Nacho lo ayudaba en la teoría, el chico estaba contento y agradecido de tener a un amigo tan noble como Mikey.

Con Olivia las cosa se estaban complicando, en la parte teórica al menos recordaba cosas importantes, bueno algunas, y en los combates, bueno poseía gran resistencia a los golpes, aunque cuando se enfadaba sacaba toda su fuerza, y se adaptaba a cualquier situación, pero dudaba de su talento, además de que ponía a los demás antes que a ella así estuviera herida. Y sobre su problema de las visiones, o al menos ella así lo consideraba, iba progresando, ya que estas continuaron, hasta en sus sueños, sin embargo los dolores de cabeza eran menos fuertes. Aunque usaba su habilidad para ayudar a sus compañeros, la mantuvo en secreto, no obstante, los demás empezaban a sospechar algo, principalmente Jami. Mientras su relación con Dani era más distante, con Mikey se volvió más cercana, sentía que podía contarle todo a la tortuga, aunque todavía mantenía ocultos sus dos secretos, tenía miedo de que esto afectará su relación con Mikey. Y por otro lado, trataba de evitar a Jami, no porque le cayera mal, sino porque sentía que a la chica no le agradaba para nada, a pesar de eso siempre acababan trabajando juntas y Oli indirectamente salvaba o prevenía a Jami cuando en sus visiones había peligro.

Finalmente Miguel Ángel, era bueno en el combate, y aunque a veces se distraía o bromeaba, tenía mucho potencial, pero lo más admirable era su determinación, no importaba si estaba herido, agotado, golpeado o si caía, él se levantaba, sin olvidar que cuando comenzaba otro día, el se levantaba con una alegría y unos ánimos envidiables. Además era un buen compañero, siempre los ayudaba: practicaba con Nacho en las lecciones de combate, su amistad con Dani se hacía más fuerte, él y Sofí eran cómplices cuando trataban de unir a los demás, trataba de calmar a Tere cuando se exaltaba, le mostraba su amistad a Fer, era el confidente de Oli y quería ganarse la confianza de Jami. Desde lo del muro era consciente de que el equipo no estaba nada bien, por eso sentía que era su responsabilidad unir a su compañeros, y muchos de sus esfuerzos no daban el resultado que esperaba, pero Mikey seguía intentándolo, aunque en lo profundo de su ser, sentía un vacío, el cual era causado por ese sentimiento de culpa y remordimiento, extrañaba mucho a sus hermanos, pero creía erróneamente que ellos estaban enfadados con él, no solo por su decisión, sino por su comportamiento con ellos antes de irse, también pensaba en Pete, su mejor amigo quien de seguro estaría sufriendo por él.

….

Con Leo las cosas no eran tan diferentes, desde lo de la barra, Sensei supervisaba sus entrenamientos, el equipo no solo debía lidiar con la rivalidad de Rafa y Ceci, sino también con la del primero con Leo, y que decir de los enamorados Donnie y Casey, compitiendo por el amor de Abril, sin olvidar el resentimiento que aún había entre los Aguirre. No importaba si los resultados eran fatales a causa de su falta de trabajo en equipo, los golpes, los moretones, el dolor, las heridas, las explosiones o los entrenamientos intensivos y el Randori, el rencor crecía y el equipo se dividía.

Leonardo era el mejor del equipo, responsable, disciplinado y constante, en especial porque tenía un objetivo: encontrar a Mikey, de hecho cada que la liga de Bronce salía, el ninja preguntaba por su hermanito, pero como cada semana, siempre una respuesta negativa. Era un buen guerrero y trataba de aprender mucho de lo teórico, pero su problema era que era perfeccionista y muy duro consigo mismo, y a veces con el equipo, lo cual causaba sus roces entre Rafa y este sacaba su arma contra él: culparlo por la partida de Mikey, eso era suficiente para herir el corazón del ninja, y para que se reprochará así mismo día tras día. Pero no todo era tan malo, tenía el apoyo de Donnie, Abril y Alex, su relación con el niño se hizo más fuerte, era con el único con el que podía desahogarse,

Con Rafael, bueno era obvio que en combate nadie podía superarlo, bueno excepto Leo, cosa que lo hacía perder la calma y ardía en celos, lo que a la tortuga le sobraba de fuerza le faltaba en paciencia. No solo tenía como rival a Leo, sino también a Casey y a Ceci, solo que el primero era su amigo, entre ellos practicaban, se entretenían en las clases teóricas las cuales consideraba aburridas, pasaban la mayor parte del tiempo juntos. En cambio con la chica, no la soportaba, muy en el fondo reconocía que era buena peleadora y valiente, ya que siempre aceptaba sus desafíos o lo enfrentaba, pero eso no le quitaba lo presumida, mandona e insensible, a pesar del Randori, no dejaban de pelear cuando tenían oportunidad. No todo era tan malo, también había formado un vinculo de amistad con Manuel, a quien le contaba todo con confianza, además de que le enseñaba a defenderse, eso después de presenciar que unos niños trataron de quitarle su balón.

Donnie no tenía problemas en lo teórico, de hecho le encantaban esas clases, cuando podía mostrarle a Abril su talento, y al parecer la chica parecía tener cierto gusto por la ciencia, un punto a favor para el genio, pero en las lecciones de combate, Casey parecía ganarle, bueno la mayoría de las veces, pero no porque la tortuga fuera débil, sino porque a veces pensaba demasiado las cosas y era muy metódico. En ese tiempo Leo-F se volvió su mejor amigo, tenían muchas cosas en común, su gusto por la ciencia y la tecnología, tener que lidiar con sus respectivos hermanos, además de que los dos ayudaban a Rockwell en su tiempo libre. Aunque Donnie no solo debía de lidiar por ganarse el corazón de Abril, sino que también debía lidiar con los roces de Leo y Rafa, y por más que lo intentaba no podía calmar a esos dos, y con Ceci ni se diga, aunque no se lo dijera, sabía que Leo-F estaba mal por la relación que él y su hermana tenían, quería ayudarlo pero ¿cómo ayudar a un amigo a reconciliarse con sus hermanos si él no podía hacer lo mismo con los suyos?. De hecho él también ocultaba una tristeza, de los 3 Donnie era el que más resentía la ausencia de Mikey, y para tratar de despejar su mente se enfocaba en reparar cosas o estudiar.

Tal vez Abril no tenía una rivalidad o disgusto con sus compañeros, bueno a veces con Ceci, pero nada grave, sin embargo no era sencillo para ella, debido a que no tenía mucha experiencia en combate, motivo por el cual sus compañeros la protegían mucho, y obviamente eso no era de su agrado, quería demostrar que ella podía ser útil e independiente, pero a veces las cosas no salían como quería. Aunque en lo teórico y en los primeros auxilios ella era muy hábil. Su amistad con Donnie crecía, pero a veces pasaba mucho tiempo con Casey ayudándolo en lo teórico. Ella era la que trataba de solucionar la rivalidad de Rafa con Leo y Ceci, y la de los mellizos con su hermana, pero no importaba cuantas veces hablara con ellos o lo que hacía, el rencor era más fuerte que el amor. Con Donnie y Casey no tenía problemas… bueno no tantos, se podría decir que no se daba cuenta de que ellos peleaban por ella, a pesar de lo obvios que eran.

Al principio Casey temía entrenar con Splinter debido a su miedo a las ratas, sin embargo logro hacer una excepción con Sensei, el chico era bueno para pelear, por lo visto jugaba hockey, ya que en las peleas usaba sus habilidades, las cuales eran fantásticas, aunque de repente era arrogante y atrevido, además de que estaba acostumbrado a hacer las cosas solo, pero se adaptaba al equipo y cuidaba a sus compañeros. Rafa se volvió su mejor amigo, a quien Casey luego le daba buenos consejos, en especial cuando se trataba de los celos de la tortuga hacia su hermano mayor, incluso trataba de no hablar de Abril con él para no comprometerlo con Donnie. También se llevaba bien con Alex, en especial cuando unían fuerzas para hacerles bromas a los "genios" así llamaban a Donnie y a Leo-F, para "desestresarse" de las clases teóricas y el Hashi. Pero cuando sus amigos le preguntaban por su familia, Casey cambiaba abruptamente de tema o se iba.

Del equipo, Cecilia era la más ermitaña, solo interactuaba con los demás en los entrenamientos y de vez en cuando en el Hashi, y eso solo para reclamar o defenderse. Cuando acababan de entrenar, las clases teóricas y los castigos, ella se iba a quien sabe donde y no se le veía hasta en la noche. Ella y sus hermanos parecían completos desconocidos, no les hablaba, ya ni siquiera los regañaba. A pesar de su actitud, era una peleadora de cuidado, pero cuando no hacía las cosas bien o algo salía mal, perdía fácilmente la paciencia y culpaba a todo el mundo. Era un hecho que no soportaba a Rafa, así que no importaba quien iniciara la pelea, ella no huía, al contrario, lo enfrentaba a pesar de la fuerza de la tortuga. Además de que tenía un secreto: admiraba a Leo, no solo por su desempeño y su constancia, sino también porque era un buen líder.

Este Alex, era un niño energético, perseverante y optimista, pero se distraía mucho, se confiaba y a veces parecía muy relajado, lo cual lo metía en problemas, sus compañeros y su hermano dudaban si se percataba de la situación en la que se encontraban. Pese a su conducta traviesa e inquieta, eso también muchas veces lo hacía un rival duro de vencer o de atrapar. En la cuestión personal, su amistad con Leo creció, lo veía como un mentor, además se hizo un buen amigo de Casey, ambos con sus bromas y debatiendo que deporte era mejor, si el hockey o el futbol y sobre todo, hablando de chicas. No obstante, se sentía mal de estar peleado con su hermana, quería arreglar las cosas, pero admitía no poder hacerlo solo, quería que Leo-F lo ayudará, pero su hermano aún sentía rencor hacia ella, sin olvidar lo soberbia que podría ser Ceci.

A diferencia de su hermano, Leo-F era precavido y pensaba las cosas, al igual que Donnie disfrutaba las clases teóricas, ambos chicos se hicieron muy buenos amigos, pasaban la mayor parte del tiempo juntos y les encantaba reparar y construir aparatos, aunque había algo que no le agradaba mucho de la tortuga: que se la pasara hablando de Abril o quejándose de Casey por avergonzarlo frente a ella, no porque no le importaban los sentimientos de su amigo, pero la verdad a Leo-F le fastidiaba todo lo relacionado con el amor y el romance, por eso se mantenía al margen. En el combate era increíble, podía verse débil debido a la reputación de ser un "nerd", pero el chico usaba tanto su cerebro como sus músculos a la hora de pelear, lo cual lo hacían un arma letal, aunque siempre buscaba una explicación lógica y racional, desconfiaba de la intuición y el instinto. Aunque parecía tranquilo de que Ceci ya no les hiciera caso, por no decir frío, incluso cuando la chica peleaba con Rafa él no se entrometía, Donnie le cuestionaba por su verdadero sentir, sin embargo, el niño le decía que estaba bien ¿y en verdad lo estaba? Leo-F era impredecible.

El tiempo pasaba, y aunque en cuestión física y de conocimiento los cadetes avanzaban, el Escuadrón 14 y 9 aún no lograban ser un equipo.



Pero en otra parte del mundo…

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAGH!-

Esos gritos desesperados iban acompañados del sonido de una descarga eléctrica, la victima retorcía todo su cuerpo de forma brutal, cuando finalmente cesaron. Una figura masculina se acerco al sujeto, el cual estaba tumbado en el suelo jadeando fuertemente.

-Me sorprendes monstruo, esta es la 6 vez que intentas escapar y aún no recuerdas lo que les pasa a los idiotas que creen hacerlo-

-No… tengo, porque… obedecer a la peste que eres TÚ… y tu especie- decía entrecortado Kyle, al escucharlo, el hombre le dio un fuerte golpe en el abdomen, haciéndolo retorcer del dolor

-Vaya, vaya ¿a quién tenemos aquí de nuevo? a Bradford y al perro- se burló un hombre de piel oscura, cabello negro, alto, que vestía una playera blanca, un chaleco negro, unos jeans azules y botas

-¿Qué haces aquí Xever? Se supone que debes vigilar a los demás fenómenos y a los esclavos-

-Tranquilízate, a diferencia de ti, yo si se como mantener la plaga controlada, no necesito de trucos baratos para darme a respetar- respondió el hombre mientras jugaba con su navaja, Bradford rechino los dientes y presiono sus puños ante ese comentario- pero no vine a presenciar tu divertido método de tortura, el maestro está en la línea, quiere verte ahora-

-Lleva al fenómeno a la planta con los demás, y asegúralo bien- dadas esas órdenes se retiro

Xever tomó a la hiena del cuello, lo arrastro por todo el trayecto hasta llegar a la planta, una vez dentro, lo aventó contra la pared, asustando al resto de los mutantes que estaban trabajando, incluido Stuart, después le coloco el collar que tenían los demás.

-Ponte a trabajar, o sino a la próxima yo seré tu verdugo y créeme… a diferencia de Bradford, yo no soy compasivo- sentenció Xever antes de retirarse

-Kyle ¿te encuentras…- Stuart fue a auxiliarlo, pero la hiena lo alejo bruscamente

-No me toques-

-Pero Kyle, estas…-

-¡Déjame solo!- al ver que la hiena estaba de un humor insoportable, Stuart lo dejó solo, quizás luego se calmaría

Cuando la mofeta se alejo lo suficiente, mientras acomodaba unas cajas en la carretilla de carga, cerca de él estaba un humano haciendo lo mismo.

-¿Por qué lo procuras?- esa voz tomo por sorpresa a Stuart, cuando se reincorporo, un anciano de aproximadamente 68 años estaba acomodando las cajas- ¿Por qué procuras de alguien que te trata de esa manera?-

La mofeta en lugar de mostrarse déspota y contarte, decidió responderle.

-Es mi amigo-

-Los amigos se cuidan y se apoyan mutuamente, y aunque uno está enfadado, jamás se desquita con aquellos que aprecia-

-¿Por qué me die eso señor? Soy un mutante, ni siquiera debería hablar conmigo-

-Joven, quizás ustedes los mutantes crean que todos los de mi especie somos iguales y los vemos como monstruos, no puedo decir que la culpa es tuya, después de todo, nosotros mismos nos hemos ganado esa reputación. Pero… hasta el panorama más oscuro tiene un poco de luz, viví la primera guerra y ahora estoy viviendo esta, y en ambas situaciones, he podido observar a ambas especies, algunos solo piensan en sí mismos o en los suyos, aunque…. también hay aquellos que se ayudan mutuamente sin importar si son humanos o mutantes, a pesar de lo que muchos dicen, sus acciones demuestran lo contrario- al escucharlo, Stuart se quedó sorprendido, el señor tenía razón, toda su vida había escuchado historias negativas sobre los humanos pero a veces las historias son mentiras que esconden verdades además ¿cómo juzgar a algo que no conocía? hasta ahora - Además te he observado a ti y a tu compañero, tú lo cuidas, lo ayudas y te preocupas por él. Pero ¿él hace lo mismo por ti?-

-Bueno, él y yo…-

-No es a mí a quien debes responderle, sino a ti mismo- al terminar de cargar su carretilla, el anciano se retiro, dejando a Stuart pensando en sus palabras

Pero en otra parte de la planta, Kyle jalaba una de las cadenas que sostenía el metal fundido

-Ya llegará mi día, cuando salga de aquí lo primero que hare será romperle el cuello a esos idiotas. Todo este infierno es culpa de Hamato, cuando lo encuentre, voy a hacerlo sufrir de tal manera, que tendrá que suplicarme por su vida, pero en lugar de perdonársela… acabaré con ella lentamente-

El fuego se avivo más, mostrando el odio que sentía la hiena hacia Mikey.



-Vamos Nacho, una vez más- lo animaba Mikey mientras lo ayudaba a pararse

-Mikey, ya repetimos la "Mawashi Geri" 15 veces, y el resultado es el mismo-

-Vamos amigo, una última vez, puedes hacerlo, yo confió en ti- puso sus ojitos brillosos, Nacho no pudo evitar ser víctima de esa carita, además de que esa mirada mostraba la sinceridad de la tortuga

-Prepara el saco- dijo Nacho mientras se preparaba para realizar la patada. Cuando alzó su pierna y dio el giro, logró hacer el impacto, pero perdió el equilibrio, haciéndolo caer

-¡Nacho lo hiciste!-

-Pero caí al hacerla. Afrontémoslo Mikey, moriré en nuestra primera misión, si es que no muero antes en un combate-

-Vamos Nacho, deja de ser tan duro contigo. Has progresado poco a poco-

-¿En serio? ¿Dime aunque sea a una persona a la que le haya ganado en combate individual?-

-Ah… recuerda cuando me diste un golpe invertido-

-Esa fue Dani-

-Cuando hiciste una barrida-

-Sofí lo hizo-

-Aplicaste una llave de…-

-Teresa casi me rompe la espalda-

-Bueno… cuando nos pusieron-

-Mikey, en verdad agradezco tu apoyo, eres un gran amigo, pero admite que las artes marciales no son ni serán mi fuerte, la única razón por la que sigo aquí es porque debemos ser 8 miembros, y no sería capaz de arruinar a los demás por mi culpa-

-Nacho…-

-Si me disculpas, debo ir al laboratorio, Cabeza de Piel necesita mi ayuda, te veo luego-

El chico se retiró, dejando a Mikey solo junto al resto de los cadetes entrenando.

…..

En California…

-¡Oigan, vengan acá en este instante!- Donnie estaba en una persecución

-¡Alejandro, te juró que si te llegó a atrapar te mataré!- seguido de Leo-F

-¡Ni crean que dejaremos atrapar fácilmente!- dijo Alex sin dejar de correr

-¡Oye Donatello! ¡¿Con esa velocidad piensas proteger a Abril?!- se burlo Casey

-¡VEN AQUÍ JONES, ME LAS PAGARAS!-

En una parte del Salón de Entrenamiento, Splinter estaba meditando, pero podía escuchar el sonido de Donnie, Casey, Alex y Leo-F corriendo, por un momento recordó aquellos días cuando sus hijos eran unos niños que jugaban, reían, donde su única preocupación era la escuela y entrenarlos para que fueran unos grandes ninjas. Pero el destino te pone pruebas, sabía que algo como una guerra podía suceder, pero jamás se imagino que fuera tan pronto y lo peor era que uno de sus hijos estuviera fuera, enfrentando esta lucha solo, o eso creía.

-Hola Tyler- saludo Splinter sin abrir los ojos

-Sabía que te encontraría aquí ¿estás bien?-

-No puedo mentirte a ti viejo amigo, estoy preocupado por mis hijos, en especial por Leonardo y Rafael-

-¿Te recuerda lo que pasó…hace 16 años verdad?

No muy lejos de ahí…

-Esos cuatro parecen unos niños ¿acaso siempre será así?- Abril quien iba acompañada de Bianca escuchaban los gritos de los chicos

-Bueno, al menos su rivalidad no es tan grave como la de Rafa con Leo y Ceci-

-¿No es tan grave? deberías probar el entrenamiento extra con Randori. Sabes Bianca, he intentado ayudar a los chicos, pero simplemente no quieren escucharme-

-No eres la única, bueno al menos Alex es el único que si está interesado en arreglar las cosas, pero el problema es…-

-Este no es el momento Rockwell-

-¿Y cuándo lo será? Yoshi, estuviste a punto de morir ¿qué hubiera pasado si Slash y su equipo no te hubieran encontrado?-

Esa conversación capto la atención de ambas chicas, y siguieron las voces hasta llegar a la puerta del Salón de Entrenamiento.

-Te lo dije hace poco amigo, tarde o temprano tendrás que contarle la verdad a tus hijos-

-No es tan fácil Tyler, yo crié a esos niños, los vi crecer, vi sus risas, sus llantos, sus logros, sus fracasos, escuche sus sueños, sus miedos, sus preocupaciones, su primera palabra…- al decir eso, fue inevitable que Splinter derramará una lágrima- no tienes idea de cuanto amo a cada uno de ellos, el solo pensar en las consecuencias que pueden surgir cuando sepan la verdad… no quiero perder a mi familia, no de nuevo-

-No tienes que decírmelo amigo, yo veía como cuidabas a esos niños como si fueran tuyos, pero tu mejor que nadie sabes que el pasado nunca muere, te persigue hasta ser descubierto. Es por eso que tú debes hablar con los chicos, porque si alguien más lo hace o lo descubren ellos mismos… van a sufrir mucho más-

…..

Con Mikey…

El ninja estaba deambulando por los pasillos, hundido en sus pensamientos y sin rumbo fijo, se sentía decepcionado de el mismo, la guerra cada vez era más y más larga, el Kraang más fuerte, pero el equipo menos débil, fue en ese momento cuando de su playera, sacó un medallón dorado, el cual tenía grabado los kanjis de los elementos Godai: Agua, Fuego, Viento, Tierra y Vacío. Ese fue un regalo, que le dio Splinter antes de partir.

Flashback

-Sensei, creo que ese medallón debería dárselo a Leo-

-La persona a la que perteneció este medallón, tenía el mismo don que tú Miguel Ángel-

-¿Eh?-

-El don de unir a las personas-

Fin del Flashback

-Las cosas que valen la pena cuestan trabajo, así que si fallas, no te rindas, levántate y lucha por llevarlas a cabo- su hermano mayor Leo, como lo extrañaba

Mikey POV

-Siempre tuviste razón Leo, es por eso que no dejo solo a mis amigos, así es, porque eso es lo que son para mí, quizás Tere, Fer y Jami no me consideren así, no puedo culparlos, tal vez vivieron cosas muy diferentes a las que yo viví, o como Donnie decía "cada persona piensa y ve las cosas de forma diferente". De todas formas son mi equipo, por eso trato de ayudar a cada uno de ellos, y ellos me ayudan a mí, se que Nacho puede mejorar en el combate cuerpo a cuerpo, apuesto a que si conociera a Donnie, ambos serían buenos amigos- en ese momento se imagino a ambos chicos hacer experimentos y construir máquinas- Sofí también es una gran niña, es valiente y se esfuerza por superar su temor al nadar, también está Oli quien a veces se preocupa tanto por nosotros y nos cuida, a veces parece nuestra madre aunque…- bajo la mirada triste- en el fondo se lo agradezco, al menos conozco un poco ese sentimiento, de tener una mamá. Dani, la pequeña amiga que siempre quise tener, tenemos mucho en común, si mis hermanos la conocieran les agradaría, tampoco me olvido de Tere, esa chica sí que pega duro, casi como tu Rafa-rió al recordar cuando su hermano lo perseguía para darle una lección- pero no es mala persona, bueno eso espero, y ahora que lo pienso, Jami también se parece a él, los dos pueden ser fríos y solitarios, pero sé que en el fondo, hay un buen corazón, y aunque Fer no crea en mi amistad, se que algún día el verá que mis intenciones son sinceras. Me siento afortunado de ser del Escuadrón 14. Pero… todavía no he logrado unirlos a todos como un verdadero equipo, cuando debemos trabajar todos juntos, nos dividimos como el cereal cuando le agregas leche, cada uno va por su lado, por más que lo intento mis esfuerzos no han dado resultados, a veces me pregunto ¿en verdad podré lograrlo? Ay hermanos, no estoy dando lo mejor de mí. Sensei, quizás después de todo no tengo ese don que poseía el dueño de este medallón. Mamá, lo siento, te estoy fallando a ti y a los que amo-

Fin del POV

Estaba tan distraído en sus pensamientos que el ninja tropezó, ocasionando que su medallón saliera rodando por las escaleras, alarmado, Mikey bajaba velozmente hasta alcanzarlo, no podía perder tan apreciado regalo que su padre le había confiado. Por suerte, el medallón choco con los pies de alguien, era Murakami Sensei.

-Creo que se te cayo algo- dijo Murakami mientras con su bastón buscaba el medallón

-¡Murakami Sensei!- decía agitado el ninja desde el piso superior

-Ten cuidado Mikey-kun, pudiste…- pero al momento de tomar el medallón, el maestro empezó a sentirlo, y cuando recorrió con sus dedos, puso una expresión de sorpresa

-Discúlpeme Sensei, lamento todo esto- cuando Mikey se acerco para tomar el medallón, se preocupo al ver así a Murakami- ¿Sensei?-

-Miguel Ángel, ¿de dónde sacaste este medallón?-

-Ah, bueno, fue un regalo de mi padre-

-¿Cuál es el nombre de tu padre?-

-Hamato…-

-¡¿Hamato Yoshi?!- se adelanto Murakami sorprendido

-¡¿Conoció a mi padre Sensei?!- exclamo Mikey sorprendido

-Claro que lo conozco, Yoshi y yo… fuimos compañeros, hace mucho tiempo-
La continuación :D

Prólogo: loversfan.deviantart.com/art/G…

Anterior: loversfan.deviantart.com/art/G…

Siguiente: ¿?

TMNT 2012: Nickelodeon, Kevin Eastman y Peter Laird
Daniela, Leonardo (Leo-F), Alejandro y Cecilia Aguirre, Bianca Barragán, Fernando López, Sofía Jiménez, Teresa y Manuel Navarro, Ignacio Muñóz y Olivia Morales: :iconloversfan:
Jamizell Velázquez: :iconjaesvive:
Valery: :iconvaleryvampireds:
© 2015 - 2024 Loversfan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In